Audio relacionado
En entrevista para Metrópoli con Juan Manuel Jiménez, Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación habló de su gira por el país.
"Visitamos 32 entidades en cinco semanas, 100 eventos tuvimos y bueno iniciamos ya la sexta semana a partir de ahora, vengo de Ecatepec de un evento muy bonito que tuvimos esta tarde. Hay mucho cariño, no hay manera de expresar lo que se siente cuando se expresa el cariño de la gente, uno establece un mayor compromiso", señaló.
La exjefa de gobierno destacó que durante este recorrido conoció al país de una manera muy distinta ya que escuchó las problemáticas que se viven en diferentes lugares y señaló que ella habla de la transformación, de lo que representa la cuarta transformación y de lo que hace el presidente López Obrador, sin hacer propuestas concretas o promoción personal, por lo que no ve actos anticipados de campaña.
Te podría interesar
Destacó que entre las corcholatas hay un acuerdo en el que se estableció que no debe haber guerra sucia entre ellos y están claros de la unidad que debe existir.
Dijo que el Frente Amplio por México es un grupo que representa el pasado que el pueblo de México ya no quiere por ser un modelo que fracasó en el país y que generó desigualdad y pobreza por lo que no ve a alguien que pueda competir con la cuarta transformación.
Aseguró que es notoria la guerra sucia por parte de la oposición y señaló que la derecha tiene proyectos totalmente distintos en temas tan importantes como lo son la salud y la educación. Respecto a los espectaculares y pintas de barda pidió que se bajen porque hay que respetar lo establecido.
Finalmente la exmandataria local, calificó de excelente el trabajo que está haciendo Martí Batres, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México.