Audio relacionado
En su colaboración con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Ezra Shabot, analista político, habló sobre la sucesión presidencial al interior de Morena.
“El hecho de que Morena comience a soltar dinero provocaría que el partido sea supervisado. Quedó claro que la prudencia está con Adán Augusto tras declinar al financiamiento, Marcelo y Claudia verán qué es lo que sucede porque tendrán que comprobar sus gastos; entre ellos se discutirá quién tiene más dinero para hacerse publicidad”, indicó.
Por medio de redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que el partido guinda será quien financie los recorridos de los y la aspirante de la coordinación del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.
Te podría interesar
De acuerdo con Delgado Carrillo, el monto será de 5 millones de pesos y este se tendrá que utilizar “para sufragar las actividades que se les han encomendado a estos delegados”.
Sin embargo, el exsecretario de Gobernación, Adán augusto López, indicó que declinó a estos recursos, por lo que recomendó que sea “destinado específicamente dos comunidades que hoy siguen estado en la marginación y que se invierta en los centros de salud de Metlatónoc, Guerrero, y Huayacocotla, Veracruz”.