Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, habló de las amenazas en su contra por las que tendrá que mudarse a un cuartel militar.
La alcaldesa resaltó que le resulta ofensivo para la mayoría de los ciudadanos del país, que la mayoría de los dirigentes, presidentes, diputados, gobernadores de todos los partidos estén ‘encampañados’.
“En mi caso yo tengo un compromiso con los ciudadanos y este compromiso ha traído resultados, ¿qué resultados? Mil 1700 armas decomisadas, mil 700 armas equivalen a un regimiento (…) lo que estamos logrando ha causado mella en ciertos sectores y he recibido estas amenazas, por lo que se me sugiere irme a vivir al cuartel y lo voy a hacer porque voy a seguir trabajando de frente”.
Detalló que, tras esta sugerencia, la alcaldesa confía en el ejército y confía en el presidente; sin embargo, reiteró, “es penoso, ¿dónde están los demás entes de gobierno? La mayoría dice que la alcaldesa tiene miedo, la alcaldesa se esconde”.
“Pongo en la mesa a mi policía municipal a que se revise porque seguimos teniendo elementos corruptos y hay que ir por ellos, y pongo en la mesa la transparencia hacia la ciudad y hacia el gobierno federal, entonces, como tengo un compromiso que todavía falta 1 año y medio lo voy a cumplir”, detalló Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana.