ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

En Morena 'no habrá ruptura', aseguró su secretaria general

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, calificó de muy buenos los acuerdos del Consejo Nacional de Morena para los aspirantes por la candidatura presidencial.

La secretaria general de Moreno consideró que esto acuerdos evitan una ruptura dentro del partido.
La secretaria general de Moreno consideró que esto acuerdos evitan una ruptura dentro del partido.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Citlalli Hernández/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, habló de los acuerdos del Consejo Nacional de Morena para los aspirantes por la candidatura presidencial.

La morenista puntualizó que fue una reunión de buenos resultados, en donde se busca a toda costa la participación amplia de los aspirantes a candidato presidencial.

“Sobre todo en contacto con la gente y que no haya rupturas a raíz de estas reglas claras (…) ha sido aprobado por unanimidad, lo firmaron los cuatro aspirantes principales de Morena, lo cual todo indica, pues que entre los acuerdos que firmaron aceptarán los resultados de la encuesta”.

Citlalli Hernández detalló que con esto se garantiza que no habrá ruptura, por lo que es un resultado que los deja muy contentos dentro del partido, pues se da certeza a los aspirantes de poder vigilar el proceso de la encuesta.

“Se les da tiempo para recorrer el país, para realizar hasta un viaje informativo, que por supuesto, digo ahora todo mundo, está criticando la acción que se limite a su participación en los medios, pero es que no estamos en una campaña abierta, estamos en un proceso interno”.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, ante los acuerdos del Consejo nacional de Morena para los aspirantes por la candidatura presidencial, aseguró que lo que se desea es que los simpatizantes escuchen las propuestas, por ello, la reunión “fue de profunda humildad”.