Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS noticias, Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar, habló de las declaraciones de la SSPC que vinculan a los desaparecidos en Zapopan con actividades de fraude y extorsión.
Luego de que Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que en el caso de la desaparición de siete jóvenes en Zapopan existe información que confirma que realizaban algún tipo de fraude.
Lo anterior dejó a los familiares de las víctimas con mal sabor de boca por lo que exigen no se victimice a los jóvenes desaparecidos, como a Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar, uno de los desaparecidos.
La joven narró que su pareja desapareció el pasado lunes 22 de mayo, cuando se dirigía a su trabajo, el famoso Call Center que vincula a todos los desaparecidos, y en donde tenía al menos de 6 a 8 meses trabajando.
“Nosotros empezamos con su búsqueda a partir del martes y miércoles, el martes fue con familiares y ya el miércoles fue con la fiscalía, pidiendo ayuda con personas especializadas”, dijo.
Añadió que, ahorita la fiscalía “supuestamente” sigue trabajando, pero “no nos han llamado para darnos ninguna información”, señaló Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar.