ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Jesús Alfredo Salazar desapareció el 22 de mayo, es uno de los jóvenes del Call Center

Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar, detallaron cuáles son los avances en el caso de los desaparecidos de Zapopán.

Miles de familias buscan a sus desaparecidos, a los que se suman estos 7 jóvenes que trabajaban en un Call Center (Imagen ilustrativa)
Miles de familias buscan a sus desaparecidos, a los que se suman estos 7 jóvenes que trabajaban en un Call Center (Imagen ilustrativa)Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Gabriela/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS noticias, Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar, habló de las declaraciones de la SSPC que vinculan a los desaparecidos en Zapopan con actividades de fraude y extorsión.

Luego de que Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que en el caso de la desaparición de siete jóvenes en Zapopan existe información que confirma que realizaban algún tipo de fraude.

Lo anterior dejó a los familiares de las víctimas con mal sabor de boca por lo que exigen no se victimice a los jóvenes desaparecidos, como a Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar, uno de los desaparecidos.

La joven narró que su pareja desapareció el pasado lunes 22 de mayo, cuando se dirigía a su trabajo, el famoso Call Center que vincula a todos los desaparecidos, y en donde tenía al menos de 6 a 8 meses trabajando.

“Nosotros empezamos con su búsqueda a partir del martes y miércoles, el martes fue con familiares y ya el miércoles fue con la fiscalía, pidiendo ayuda con personas especializadas”, dijo.

Añadió que, ahorita la fiscalía “supuestamente” sigue trabajando, pero “no nos han llamado para darnos ninguna información”, señaló Gabriela, pareja de Jesús Alfredo Salazar.