ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Agresor sexual se encuentra sin castigo tras un año de denuncia en su contra

La reportera Yoali Reséndiz nos trajo la denuncia de una joven que fue abusada sexualmente por un hombre en un evento de música en Guadalajara.

Ilustrativa. Joven sufrió abuso sexual en evento musical. Tras la denuncia, el agresor no ha recibido castigo.
Ilustrativa. Joven sufrió abuso sexual en evento musical. Tras la denuncia, el agresor no ha recibido castigo.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Yoali Reséndiz/Pamela Cerdeira

En su colaboración con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Yoali Reséndiz, periodista, nos habló del caso de un agresor sexual que sigue libre a un año del hecho.

La periodista nos trajo la denuncia de la joven “N“ Levine quien asistió en Tetecala Morelos, el cual duró un par de días, y sitio en el que fue violada por uno de los trabajadores de la productora Lisérgica 25, una empresa que radica en Guadalajara y se dedica a producir y a gestionar eventos de música electrónica en varios estados del país.

“Pues bueno yo llegué a este evento como trabajadora voluntaria del mismo se nos convocó para realizaron un espacio dentro de este festival de música pues lo que teníamos que hacer era pues ponerte a pequeñas luces pues como un altar o algo así”, expresó la joven.

Joven es abusada sexualmente mientras se encontraba en estado inconveniente

Una vez estando descansando de la fiesta anterior, “N“ Levine contó que el sujeto en cuestión le ofreció drogas y alcohol en varias ocasiones, sin embargo ella no aceptó pero tomó alcohol por su cuenta.

“Si tomé alcohol por mi cuenta él comenzó a masajearme sin mi consentimiento posteriormente comenzó a tocar mis genitales y mientras tanto me decía que él era un ser iluminado y que tenía poderes mágicos y que estaba sintiendo en mi pues todo lo que lo traía y necesitaba sanarme yo dije que no lo intenté dije que no mientras decía que no él me puso su mano en la boca me tapó la boca para que no pudiera hacer ruido y me violo”, expresó la joven que ha la fecha no ha visto a su agresor tras las rejas.