Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Carmen Sánchez, víctima de un ataque con ácido, habló de la sentencia a su atacante, la cual aseguró: ‘la jueza se quedó corta’.
“Emocionada, me siento muy contenta desde el día de ayer al escuchar la lectura de la sentencia, volví a revivir todos estos recuerdos, el ácido cuando me lo arrojó, esas lágrimas de mis hijas, de mi madre, de mis hermanas, las preocupaciones, la tristeza que atravesamos, pero terminamos la tarde con esta celebración”.
Carmen detalló que esta lucha le costó a ella y su familia 10 años, pero por fin se hizo justicia, “jamás imaginamos que llegara este día y llegó, muy tarde, la sentencia, pero creo que valió la pena esta lucha de 10 años”.
“Mis hijas, al igual que yo, estamos convencidas de que ese hombre tiene que pagar esta sentencia de 46 años, 8 meses, y es una esperanza para todas las mujeres e incluyendo para mis hijas”.
Finalmente, en cuanto a la reparación del daño, Carmen Sánchez, víctima de un ataque con ácido, consideró que la jueza se ‘quedó corta’, por lo que “vamos a impugnar esta reparación y vamos a buscar una integral que incluye medidas de compensación, rehabilitación, de no repetición y de restricción”.