ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Peso Pluma y Sandra Ávila Beltrán, dos personajes que dan de qué hablar

Susana Moscatel, periodista especializada en espectáculos, explicó qué pasa con estas dos personalidades.

El cantante nació en 1999.
El cantante nació en 1999.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Susana Moscatel

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Susana Moscatel, periodista especializada en espectáculos, habló sobre Peso Pluma y Sandra Ávila Beltrán “La Reina del Pacífico”.

La columnista contó que Hassan Emilio Kabande Laija, como se llama en realidad el cantante de corridos bélicos, nació en 1999 y recordó que hace unas semanas sacó del primer lugar en Spotify a Miley Cyrus cuando lanzó la canción de ‘Flowers’.

“Yo le llamo la venganza de los centennials”, dijo la conductora de televisión.

También contó que hace unos días, Peso Pluma estuvo en el programa de Jimmy Fallon, lo cual “lo legitimiza con el público hispano en Estados Unidos”.

Respecto a la narcocultura, mencionó que cuando llaman al artista a un concierto, él desconoce, a veces, quién lo está contratando.

“Esto es un trabajo de encargo y todos lo hacemos. Y dice, yo soy como un repartidor de comida, tú pides una pizza y yo te la llevo a la casa, lo que tú quieras yo te lo hago a la orden. Sí, pero los partidores de pizza no están dominando Ámsterdam con camisas de 90 mil pesos”, comentó.

Susana Moscatel dijo que esto es “una oda a la impunidad”.

“Sé que es un chavo que tal vez cuando tenga 30 años diga ‘le quiero cantar a otra cosa’”, agregó. “Finalmente, el reggaetón, el hip hop, empezó siendo de bronca y terminó siendo un canto de protesta social importantísimo”.

La periodista agregó que entiende que es una reacción a ‘no me digan qué puedo y qué no puedo decir’.

Sandra Ávila Beltrán, en la polémica de nuevo

La columnista destacó una investigación revelada por el periodista Víctor Hugo Michel hace unos meses, donde se vio la demanda que presentó La Reina del Pacífico en contra de Telemundo.

Crédito: Cuartoscuro

Recordó que ella fue absuelta en 2015 y que ahora es una mujer libre.

“Cuando Telemundo hizo un promo de la serie en su nueva temporada, protagonizada por Kate del Castillo, donde había imágenes de Sandra Ávila y ella tiene su imagen registrada”, dijo.

Concluyó con que Sandra Ávila Beltrán “puede continuar la demanda por daños y quedarse con un buen porcentaje”. Así, Susana Moscatel explicó lo que pasa con la “Reina del Pacífico” y el fenómeno de Peso Pluma.