JUEGO MECÁNICO

¿Por qué se detuvo el 'Superman' de Six Flags por más de 40 minutos?

Algo que se recalcó en la explicación es que la seguridad de las personas a bordo nunca estuvo en riesgo. Esta fue la razón.

Ilustrativa. Para el rescate de las personas arriba del juego mecánico, 'se tuvo que hacer una revisión del juego, seguir un protocolo”, explicó el especialista.
Ilustrativa. Para el rescate de las personas arriba del juego mecánico, "se tuvo que hacer una revisión del juego, seguir un protocolo”, explicó el especialista. Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Alejandro Carrasco/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Alejandro Carrasco, integrante de la página Extreme Coaster, enfocada en montañas rusas, nos habló sobre el juego mecánico “Superman” en Six Flags que se quedó varado por 40 minutos con personas a bordo.

¿Qué pasó en el “Superman” de Six Flags?

Mientras rodaba un video en redes sociales de personas arriba de un juego mecánico, internautas se preguntaban qué había pasado, y sobre ello, Alejandro Carrasco nos explica lo siguiente:

“Es algo normal en este tipo de juegos, es por un tema de seguridad. ‘Supermán’ está hecho para que ruede con tres trenes; tienen sensores, la computadora detecta que el tren debe pasar entre sensor y censor, si no pasa, el juago se va a detener por completo”, expresó.

“El tren en el recorrido tardó un poco más de lo esperado en su recorrido, por lo que los demás trenes se detuvieron” y pasó lo que vimos.

¿Por qué se detuvo el “Superman” de Six Flags?

“Uno de los factores puede ser el viento, esto provoca problemas en la operación”, explicó el especialista, además de decir que la seguridad de los visitantes que estaban a bordo en el “Superman” de Six Flags no estuvo en peligro en ningún momento. "Se tuvo que hacer una revisión del juego, seguir un protocolo”, dijo.