Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el internacionalista Fausto Pretelin el primer año de la guerra de Rusia y Ucrania y la visita de Joe Biden.
Explicó que la población la pasa terrible en estos lugares y cuando hablamos ya de armamento nuclear las cosas se ponen más tensas.
“Hoy llegó el presidente Biden a Kiev, de manera sorpresiva es – digamos-un golpe anímico importante a favor del presidente y es un golpe difícil de asimilar por parte del presidente ruso”.
El internacionalista explicó que la defensa de Biden y sus aliados de la OTAN en Rusia no puede ganar esta guerra porque si la gana simplemente cambia el orden mundial.
“La gran duda es cuándo va a acabar, pero hoy en día no hay una posibilidad de una negociación entre Estados Unidos y Rusia. Creo que la situación actual se está poniendo muy difícil”.
Añadió que este año al presidente de Rusia no le salieron los cálculos en función de que él pensaba que iba a haber divisiones dentro de la Unión Europea y sobre todo, que iba a haber un presidente Biden un poco cabizbajo después de la salida precipitada de Estados Unidos de Afganistán.