Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la conductora, columnista, conferencista y actriz Laisha Wilkins comparte su historia de éxito.
“Soy como la 'multiusos', podría decir este tengo una empresa de análisis estratégico y posicionamiento de marca, una marca puede ser cualquier cosa, yo creo que los publicistas, no han entendido el nuevo auditorio, las cosas han cambiado y son públicos diferentes, no es como en la actuación, que pues no teníamos más que ver el canal dos. Hoy tienes tantas plataformas, tanta diversidad y una audiencia tan distinta”.
Detalló que el trabajo que realiza actualmente le apasiona mucho, aunque también se ha enamorado de la actuación, aunque considera que, en México, “los proyectos no han avanzado, no han evolucionado, la televisión no ha evolucionado. Creo que era una mejor televisión la que había antes que la que hay ahora”.
Te podría interesar
“Amo la actuación, me parece que también, es agua en la que sé nadar, pero sí creo que no han evolucionado los proyectos y las producciones, habiendo tanto talento en México es una pena lo que se está viendo en la televisión”, sentenció.
Laisha Wilkins y el día que apareció en la mañanera
La conductora recordó cuando apareció en la mañanera, en la sección de ‘quien es quien en las mentiras de la semana’ que imparte Elizabeth García Vilchis, donde se aseguró que ella era uno de los personajes públicos que más atacan al presidente y a su vez al gobierno.
Te podría interesar
“A muchos que somos conocidos, nos ha tocado que el presidente esté agrediendo desde tribuna, eso nunca lo pensé. Sí, pensé que, pues, pondría trabajar a sus grupos y podrían agredir, pero qué un presidente se tome la molestia en la mañanera de mencionarte e injuriar me parece tremendo”.
Recordó que esto pasó mientras estaba en Tridente, “éramos voces fuertes que no tememos expresar lo que pensamos, entonces de ahí nos agarró a todos y pues conmigo por delante”.
Agregó que este hecho tuvo consecuencias tanto para bien como para mal, pero, por otro lado, también en cuanto a su trabajo como actriz, este hecho la hace perder oportunidades.
Finalmente, Laisha Wilkins reveló que muere de ganas de poder hacer sátira política en televisión “es muy complicado porque todos quieren darte líneas. Es muy complicado, pero también creo si el espacio no se da, hoy por hoy ha evolucionado tanto la comunicación en 20 mil formatos distintos. Hace falta - sin duda- entregar información política al ciudadano, pero en donde al ciudadano le entusiasme”.
Escucha la entrevista completa a Laisha Wilkins, en Circoliseum. Solo da clic al audio.