ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Estoy con miedo, pero tengo que salir a trabajar por mis hijos', víctima de violencia familiar

Pamela Gallardo Jiménez, víctima de violencia familiar, habla de la agresión de su expareja, quedó documentada en video.

Pamela compartió su historia de violencia familiar y cómo es qué ha logrado salir adelante.
Pamela compartió su historia de violencia familiar y cómo es qué ha logrado salir adelante. Créditos: Shutterstock
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Pamela Gallardo/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Pamela Gallardo Jiménez, víctima de violencia familiar, habla de la agresión de su expareja, quedó documentada en video.

Pamela detalló que su relación duró 9 años en su matrimonio, con quien tuvo 3 hijos, quienes se han convertido en el motor para soportar día a día la violencia y el maltrato.

“Llega un momento, un día, que tu cuerpo, tu mente ya no puede más, ver a tus hijos atemorizados en el sillón llorando, que solo gritan: ¡mamá!, entonces un día decides irte y aventarte a no saber ni a donde llegar, gracias a Dios pues cuento con el apoyo de mi mamá y abuela que me abrieron las puertas de su casa y a su vez pues ha sido mi respaldo”.

Pamela narró que tras salir del lugar donde era víctima, decidió dar otra oportunidad al padre de sus hijos para tener convivencia con ellos, sin embargo, la violencia continuó hasta que un día se vio envuelta en el mismo círculo.

Fue entonces, cuando un día mientras tomaba una clase, su agresor la atacó, por lo que ella decidió activar su cámara y micrófono y todo quedó registrado.

“Él estaba recostado en la cama y cuando se reincorpora, te lo juro, una vocecita en mi cabeza interna me dijo ‘Pamela es tu oportunidad, esta es la prueba que necesitas para ser libre’.

Pamela Gallardo Jiménez, víctima de violencia familiar, explicó que su agresor aún sigue libre, además de que sigue atravesando un proceso legal contra él para la pensión alimenticia de sus hijos, “estoy con miedo, pero tengo que salir a trabajar por mis hijos, porque tengo 3”.