Audio relacionado
En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, el tiktoker especializado en cine y televisión, Javier Ibarreche recomendó la serie “P#t@s redes sociales”.
El apasionado del entretenimiento contó que es una “absoluta gozadera” y dijo que sigue la vida de una influencer llamada Amanda, quien empezó su carrera en YouTube y que ahora, a sus 30 años, nadie le pone atención a sus videos.
Esto provocó que ya no tenga dinero, por lo que busca opciones para subsistir.
Te podría interesar
Es ahí cuando aparece su única esperanza: un reality show, donde conocerá a otros influencers; sin embargo, cuando la televisora se entera que ya no es tan relevante, la corren incluso antes de que comience el programa.
Ahí se enfrenta con Vicky Moo, una influencer a la que le está yendo muy bien, pero que resulta que es su media hermana.
Te podría interesar
“Vemos que dentro de estas dos medias hermanas es el turno de Vicky de hacer fama y dinero, pero la cosa cambia cuando una cuenta de Twitter publica una foto íntima de Amanda sin su consentimiento”, relató el standupero. “De repente, este escándalo aparece por todos lados, un montón de influencers llaman a sus seguidores a pedirles que no compartan la foto, anunciando al mismo tiempo que la foto existe”.
Esto provocó que Amanda captara la atención de todos de nuevo.
“Lo que vemos en la serie básicamente es una influencer en desgracia, dispuesta a ser absolutamente todo por destronar a su media hermana y convertirse de nuevo en la reina del Internet”, resume Javier Ibarreche.
¿Qué tan buena es ‘P#t@s redes sociales’ de Prime Video?
El creador de contenido explicó que tiene “un tono como de caricatura, donde los personajes ahora sí que rayan en la farsa”.
“No es una comida realista, sino al contrario, o sea, vemos de repente escenas donde lo que estamos viendo no es lo que realmente pasó, sino lo que los personajes sintieron que pasó”, agregó.
Javier Ibarreche declaró que esta serie disponible en Prime Video usa una “forma aparentemente simple para mostrar un discurso verdaderamente complejo”.