Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Adrián Oseguera, presidente Municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, lamentó el incremento de la cifra de muertos tras el desplome del techo de una iglesia.
Este domingo 1 de octubre varios feligreses murieron, y otros tantos resultaron heridos, luego de que el techo de la iglesia de La Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas, se viniera abajo, aplastando a quienes se encontraban en el templo.
De acuerdo con el presidente municipal de Ciudad Madero, ya aumentó a 11 la cifra de muertos por este desplome, el cual dijo, “nunca nos había pasado”.
Te podría interesar
Detalló que dentro de esta iglesia había 62 personas, de las cuales ya ahorita están solo 13 en el hospital, 11 decesos y en terapia intensiva a una menor de edad de 10 años, mientras que el resto se encuentra con complicaciones severas y una menor de edad en terapia intensiva.
Adrián Oseguera puntualizó que están investigando qué fue lo que generó este incidente que terminó con familias, 62 personas, hecho que por desgracia tiene conmovido a Ciudad Madero y a México, porque murieron menores de edad”.
Te podría interesar
Por otro lado, Adrián Oseguera, presidente Municipal de Ciudad Madero, detalló que su gobierno se está haciendo cargo de todos los gastos de quienes están en el hospital, así como de los fallecidos, por lo que alertó a la población hacer caso omiso, a quienes quieran pedir dinero aprovechando esta desgracia.