Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Juan Cuevas, locutor de Gmp Radio, habló del regreso de mexicanos varados en Israel.
El locutor y también organizador de viajes, detalló que fueron 28 horas de vuelo sentados en un avión, sin embargo, por el contexto de todo, pareció ‘un suspiro porque ya venía para la casa’.
“Desde que nos dijeron que íbamos a estar juntos en el mismo avión, pues fue mucha felicidad, fue como una fiesta porque nos dijeron que los 51 mexicanos de mi grupo íbamos a abordar el mismo vuelo de regreso, entonces, fue una fiesta, fue un carnaval”, dijo.
Te podría interesar
Detalló que se hicieron varias escalas, la primera en Turquía, después Irlanda, Canadá y por último se decidió hacer una escala en Carolina del norte, en Estados Unidos y por fin a México, “pero en ninguna de las de las ciudades que llegamos, nos permitían bajar del avión”.
“Cerca de aterrizar en México, nos pusieron la canción de Luis Miguel, ‘Así se siente México’ y ‘México lindo y querido'", narró Juan Cuevas, locutor de GMP Radio mexicano, que llegó en uno de los primeros dos aviones de la Sedena desde Israel.