Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Nora Ochoa, casera de la senadora Claudia Balderas habló de la denuncia a la senadora por no pagar la renta de un departamento.
La dueña de la casa que le rentó a la senadora detalló que todo transcurría muy bien y no tenían ningún problema, incluso cuando ella le rentó la casa desconocía que se trataba de una funcionaria pública.
“Me habían estado pagando normalmente sin ningún problema, yo a ella nunca la conocí personalmente, el día que iban a ser entregadas las llaves llegó su secretario particular y me dijo que pues ella no podía ir porque estaba a punto de dar a luz (…) continuó todo sin ningún problema”.
Detalló que en agosto dejó de pagar la renta lo que sumaba, en ese entonces un total de 3 meses y se negó a contestar, entonces pues tenemos que demandar; sin embargo, narró Nora intentó una vez más buscarla, "nunca me contestó y entonces le pedí que dejara el inmueble y jamás me contestó”.
“Le pedí que por favor la desocupara el 30 de septiembre, el 30 de octubre y nada. En octubre hace un pago después de que le dijimos que íbamos a demandar y cubre junio, julio y agosto, pero otra vez deja de pagar” .
Nora detalló que en enero volvió a tratar de contactarla y en su desesperación le escribió un tuit, “su secretario particular habló con mi abogado y le dijo que tuviéramos paciencia que sí iba a pagar, pero que le habían congelado las cuentas”.
Nora señaló que el pasado 26 de enero recibió una amenaza por parte de la senadora, en el que le decía que, “sí íbamos a medios de comunicación, pues nos iba a demandar e iba a decir que yo, junto con mi esposo nos dedicamos a estafar gente, cosa que es absolutamente falso”.