Audio relacionado
En entrevista con Pamela Cerdeira para MVS Noticias, Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, responde sí es verdad que dividió a Morena y puso en camisa de once varas al PT.
El político detalló que se encuentra tranquilo, pues a pesar de todo lo que sus contrincantes han hablado de su persona, está consciente de que su trayectoria lo respalda, “y al final queda la trayectoria y la hoja de servicio “.
“Una cosa es hacer un análisis desde la Ciudad de México y otra cosa es entender realmente lo que está pasando en Coahuila, y la población ha visto con buenos ojos los que nosotros desprendemos y ha habido mucha solidaridad en mi tierra”.
Ricardo Mejía Berdeja detalló que su decisión causó un ‘realineamiento de las simpatías’ dentro de Morena, y manifestó que irrumpe con una ‘rebelión democrática’.
Minimizó las declaraciones de Mario Delgado en su contra y aseguró que el político, “en lugar de hablar como la gente, comienza a agredir y dar calificativos; sin embargo, la gente sabe que nunca se ha parado en Coahuila”.