ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Yrma Lydya: Qué dice su firma sobre su personalidad

La grafóloga, María Fernanda Centeno, explicó que analizó la firma de Yrma Lydya y su esposo Jesús Hernández Alcocer para determinar las personalidades de ambos.

Yrma Lydya era una mujer con ganas de vivir
Yrma Lydya era una mujer con ganas de vivirCréditos: Captura pantalla
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a María Fernanda Centeno/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias María Fernanda Centeno, grafóloga, nos habla del caso Yrma Lydya y su esposo Jesús Hernández Alcocer.

La grafóloga explicó que analizó la firma de ambos personajes, con el acta de matrimonio.

“La firma de él es de la tercera parte de la de ella, es una firma mucho más pequeña, es una firma que está sin levantar la mano parece como una vela de un barco", dijo.

Explió que con su grafia se puede ver, que "es un hombre creativo, anticonvencional, pero un hombre sumamente cruel. Todas estas cruces que vemos son de una gran crueldad, pero no solamente contra los demás, incluso contra sí mismo”.

Además, la especialista añadió que su firma revela que “es un hombre que exige y se exige trabajar mucho,  bajo esa presión vemos que tiene un número 8 en medio y una línea muy,  muy larga hacia abajo, una prolongación hacia abajo muy grande, lo cual nos habla de lo materialista que es, de lo sexual que es y de una persona que además, es muy observadora”.

Asimismo, María Fernanda Centeno analizó la firma de la cantante y detalló que su firma demuestra que es una mujer con una gran inteligencia verbal.

“Es una letra ligada, una letra que tiene muchos adornos, mucho garigoleo, una mujer muy vanidosa. Vemos que la presión es muy firme, con mucha vitalidad, con mucha energía", explicó la grafologa.

Ademas, añadió que su firma habla de que, "es una mujer con un gran sentido de vigor de ganas de vivir, de seguir adelante una mujer que además trabaja, trabaja muchísimo en sus relaciones públicas, le gusta mucho relacionarse, le gusta mucho llamar la atención, le encanta llamar la atención, termina lo que empieza es muy disciplinada, es una mujer muy organizada”.

Finalmente, la grafóloga determinó que, de acuerdo a su firma, "Yrma no es una mujer sumisa, es una mujer inteligente, es una mujer muy echada para adelante".