Audio relacionado
En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos habló de lo ocurrido en Argentina luego de que aficionados se salieran de control.
“Cerca de cinco millones de aficionados, es decir, casi el 10% de la población de Argentina se vieron las calles para celebrar el título mundial, ante la multitud del recorrido del autobús - que en teoría debía llegar al Obelisco a paso lento- este festejo tuvo que ser interrumpido, luego de que dos aficionados saltaron de un puente hacia dentro del autobús que trasladaba a los jugadores”.
La especialista detalló que a pesar de que los jugadores pedían que no se lanzaran. Saltó uno y cayó dentro del autobús, el otro saltó a destiempo y resbaló del autobús.
“Finalmente, todo el recorrido tuvo que ser suspendido y los jugadores tuvieron que ser trasladados en helicóptero, dieron la vuelta y vieron la celebración desde el aire, no era la intención, pero bueno, finalmente por estos hechos tuvo que ser así”, detalló Rosa Covarrubias.