POLÍTICA

Marcha de AMLO: 'No se usaron recursos públicos para transportar asistentes'

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, descartó que los programas sociales hayan sido condicionados.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Jesús Ramírez Cuevas

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, habló sobre la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nunca habíamos visto un presidente de la República compartir un espacio con tanta gente ni con ese respaldo a su proyecto”, consideró el funcionario.

Asimismo, Ramírez Cuevas descartó que los programas sociales hayan sido condicionados  para que la sociedad acudiera a la marcha del pasado 27 de noviembre.

¿Hubo acarreados en la Marcha de AMLO?

Luego de que diversas personalidades del bloque opositor y la prensa evidenciaran los camiones en los que los asistentes de la marcha se transportaron, Ramírez Cuevas aclaró quiénes fueron los que pagaron el medio de transporte.

‘Es una manifestación ciudadana. En cualquier lugar del mundo, cualquier movilización necesitan transporte, hay constancias que los que viajaron pagaron su pasaje, en otros casos fueron empresarios, no se usaron recursos políticos’, externó Ramírez Cuevas.