Teotihuacán será testigo de un evento digno de cualquier bruja, mago o hechicero, ya que durante el mes de noviembre las ruinas arqueológicas se volverán sede del tan esperado 'Aquelarre Fest' y el 'Festival de Harry Potter', el cual ha llegado para satisfacer a todos los fans amantes de la saga que sigue cautivando a millones alrededor del mundo.
Esta experiencia promete estar llena de no solo del aura mágica que evoca el icónico colegio Hogwarts, sino también de pócimas y conjuros por parte de la cofradía de brujas, las cuales se unen a las festividades de Halloween.
Estos eventos, organizados por Mundo Medieval, contarán con diversas actividades que servirán a los visitantes para 'mejorar sus habilidades mágicas' y crear recuerdos con otros amantes del ocultismo.
¿Dónde se llevará acabo el festival y cómo conseguir boletos?
La cita para este evento familiar será en el Club Campestre Teotihuacán, en el Estado de México, los días 15 y 16 de noviembre, justo para cerrar las fiestas de Halloween. Los boletos podrán ser adquiridos a través de la boletera Boletia siguiendo este enlace o en la página web de Mundo Medieval de manera individual, es decir para uno solo de los días o bien en abono para ambos días del festival.
El costo por boleto individual es de $200 y $400 pesos por abono (más cargos de servicio). Cabe destacar que hasta el 30 de septiembre podrás adquirirlos en preventa al 2x1.
¿Cuáles son las actividades del Aquelarre Fest y el Festival de Harry Potter?
Cada una de las actividades del festival están diseñadas para toda la familia, por lo que podrás encontrar shows y pláticas inspiradas en el mágico mundo creado por J. K. Rowling.
Además habrá danzas, shows, rituales y conjuros, todo ambientado con música folk pagan, así como concurso de disfraces y una zona de alimentos mágicos.
Por si fuera poco, durante el festival también habrá un bazar en el que será posible adquirir todo tipo de artículos relacionados con la magia y la brujería, como calderos, velas, escobas, libros, amuletos o runas entre muchas cosas más para complementar la experiencia.
