CONCIERTOS

Ghost cancela de último momento concierto en el Palacio de los Deportes

Ghost es una banda sueca de rock/metal formada en 2006, conocida por su estilo teatral y sus presentaciones con estética oscura.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos minutos de que empezara la presentación de la banda de metal sueca Ghost en el Palacio de los Deportes, se dio a conocer la cancelación del evento, el primero de tres en la Ciudad de México.  

La información la reveló la organizadora de eventos OCESA, a través de un mensaje en sus redes sociales, a las 19:47 horas de este martes. 

"Informamos a los fans de Ghost que el concierto programado para hoy en el Palacio de los Deportes ha sido cancelado", se lee en un breve comunicado posteado en su cuenta de X. 

¿Por qué Ghost cancela de último momento concierto en el Palacio de los Deportes?

Según se puede leer en el comunicado, todo se debería a una intoxicación alimentaria sufrida por Tobias Forge, problema de salud sufrido por el vocalista de la agrupación. 

Se añade que la situación imposibilita la presentación de la banda esta noche en punto de los 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes. 

Acerca de los conciertos previstos para los días miércoles 24 y jueves 25 de septiembre, cuyos boletos se encuentran agotados, se realizarán según lo previsto. 

¿Se hará reembolso por la cancelación del concierto de Ghost?

En el mismo comunicado, Ocesa indicó que quienes realizaron su compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que se adquirieron los boletos, de acuerdo con los tiempos establecidos por la institución bancaria. 

Mientras que si la compra fue a través de los puntos de venta Ticketmaster, se podrá solicitar el reembolso a partir del viernes 26 de septiembre, en el mismo sitio donde se realizó la compra.

En su cuenta de Instagram, Ghost publicó el mismo comunicado, sobre las razones de la cancelación del concierto en el Palacio de los Deportes de esta noche, sin agregar mayores comentarios sobre la situación