ESPECTÁCULOS

Tom Holland, hospitalizado de emergencia tras accidente en grabaciones de Spider-Man: Brand New Day

Los hechos se habrían dado en un accidente en los estudios Leavesden, en Watford, Inglaterra.

Tom Holland sufre accidente durante rodaje de Spider-Man 4.
Tom Holland sufre accidente durante rodaje de Spider-Man 4.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor británico Tom Holland sufrió una conmoción cerebral, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, durante las filmaciones de la nueva película de Spider-Man. 

Se informó que las grabaciones de la película Spider-Man: Brand New Day se detuvieron temporalmente por la salud del actor de 29 años de edad, quien fue hospitalizado en Glasgow, Escocia. 

Es en la ciudad escocesa donde actualmente se realiza el rodaje de la nueva cinta de Marvel Studios y Sony Pictures. 

¿Qué sucedió con Tom Holland y por qué fue hospitalizado de emergencia?

Diferentes medios especializados señalan que el accidente habría sucedido el pasado viernes, por lo que se espera que el joven tomen un breve descanso por precaución.

Se añadió que el accidente ocurrió durante el rodaje de una escena peligrosa, cuando el actor se golpeó en la cabeza al realizar una acrobacia y fue llevado de emergencia al hospital.

Los hechos se habrían dado en un accidente en los estudios Leavesden, en Watford, Inglaterra. 

Luego de ser hospitalizado de emergencia, se determinó que sufrió una conmoción cerebral leve. 

Se reporta que el actor se encuentra estable y en descaso, mientras espera que le den el alta médica para seguir con las grabaciones de la cinta de Marvel. 

Además del interprete británico, no se ha hablado de otros posibles lesionados por el accidente, del que se tienen aún pocos detalles al respecto. 

Aunque los hechos no pusieron en riesgo la vida del actor, las grabaciones podrían estar detenidas por algunas semanas.

Esto debido a que además de necesitarse el alta médica para Tom Holland, las autoridades de Reino Unido tienen que investigar el accidente, para determinar que las condiciones de la grabación sean optimas.

La cuarta entrega de Spider-Man, con Tom Holland, se espera se estrene el próximo 24 de julio de 2026, siendo uno de los grandes estrenos del verano y una apuesta de Marvel.