Luego de que hace apenas unos días su suegro cumplió 89 años, los festejos no terminan para Salma Hayek quien, como toda buena mexicana, celebró a lo grande y por todo lo alto su cumpleaños 59 con sus mejores pasos de baile, un increíble atuendo y un emotivo mensaje que fue alabado incluso por la mismísima Linda Evangelista, expareja de su esposo François-Henri Pinault.
Tan pronto hizo su publicación de su cumpleaños, a Salma Hayek le llovieron halagos y sinceras felicitaciones de sus seguidores y personalidades como Ricky Martin, Eva Longoria, Antonio Banderas y hasta Lindsay Lohan por su increíble atuendo y emotivo mensaje, aunque la que más llamó especialmente la atención fue la de Linda Evangelista, con quien la veracruzana tienen una relación cercana.
Así felicitó Linda Evangelista a Salma Hayek
En los comentarios de la publicación que Salma Hayek hizo con este increíble atuendo y mandando este emotivo mensaje, la supermodelo canadiense puso varios emojis de globos y corazón que evidenciaron el cariño que le tiene a la actriz mexicana, con quien lejos de guardar resentimientos por haber compartido con el mismo hombre, tiene una cercana amistad.
Te podría interesar
Y cómo no, si cuando estaba enferma en Acción de Gracias de 2023 “Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó: ‘¿Qué quieres?’. Era una lista de deseos muy selecta. Le había dicho que no iba a tener Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien y ella afirmó: “Oh, sí que lo vas a tener. Voy a ir” y de repente estaba aquí”, contó.
Salma Hayek: su increíble atuendo y emotivo mensaje
Plena en todos los aspectos y luciendo guapísima, la estrella veracruzana de películas como Frida y Eternals compartió en Instagram su alegría por cumplir un año más de vida: “59 vueltas alrededor del sol y ¡sigo bailando! ¡Salud por todos ustedes y gracias por el cariño!”, aunque lo que más robó la atención fue su increíble atuendo.
Te podría interesar
Fiel a su estilo natural, con su cabellera suelta con ligeras ondas y sentada en un bote durante un agradable paseo en medio de un bello atardecer que teñía el cielo y el mar de un intenso color naranja, posó para una foto sosteniendo una copa en la mano y que elevó como si estuviera haciendo un brindis, dejando en claro que el paso del tiempo le sienta más que bien.
