En una boda muy íntima que combinó moda, amor y un toque muy personal en sus vestidos de novia, la actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Kate Harrison se dieron finalmente el “sí, acepto”, luego de una relación de muy bajo perfil que inició en 2018 y anunció su compromiso el 1 de enero de 2025 con anillos victorianos diseñados a medida.
Durante el fin de semana del Día del Trabajo y con mucho interés respecto a cómo serían sus vestidos de novia, finalmente la relación amorosa entre Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se consolidó con una boda que reflejó su estilo de vida auténtico y divertido,lejos de lo convencional y con actividades como paseos a caballo, pesca, póker y hasta baile en línea.
Louis Vuitton les diseñó sus vestidos en París
Emocionadas mientras hacían sus últimas pruebas en el taller de Louis Vuitton, en París, y acompañadas por sus amigas cercanas Jessica Lucatorto y Kiersey Clemons, Kate Harrison y Chloë Grace Moretz vivieron ese momento clave en el que los vestidos de novia pasaron de la fantasía a la realidad.
Te podría interesar
“Lo más importante de nuestra relación es nuestra amistad”, confesó Moretz sobre una historia que ya suma siete años y que ahora se sella con votos y una nueva promesa de vida juntas, así comok su vestido de novia que no fue blanco, sino ese azul que ya había marcado momentos importantes en su carrera y que ahora la acompañó al altar.
Los vestidos de novia de Chloë y Kate
A un look más relajado cambió para la fiesta posterior, con pantalones y chamarra a medida inspirados en un desfile de 2019 de la maison francesa y que completó con un sombrero de vaquero: “Me siento como si pudiera montar a caballo y dirigir una empresa Fortune 500 el mismo día”, bromeó.
Te podría interesar
Kate lució con un vestido principal con escote de corazón y una falda adornada, complementada con un velo doble: uno tipo jaula y otro catedral. La pieza resaltaba su silueta de forma sofisticada y romántica. Un corpiño y pantalones con una capa transparente fue lo que eligió para la celebración posterior, un diseño versátil que le permitió moverse con libertad durante la fiesta sin perder glamour.
