VIDEO | Sofía Rivera Torres desmiente imágenes virales y muestra cómo va su maternidad

Sofía Rivera Torres respondió de forma contundente a todos los que la han atacado en las redes sociales por su aspecto físico.

VIDEO | Sofía Rivera Torres desmiente imágenes virales y muestra cómo va su maternidad
VIDEO | Sofía Rivera Torres desmiente imágenes virales y muestra cómo va su maternidadCréditos: Instagram:sofiariveratorres/Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el nombre de Sofía Rivera Torres se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de su aparición como panelista en el polémico reality ‘La Casa de los Famosos México’, el cual está viviendo su tercera temporada.

En esta ocasión no fueron sus contundentes comentarios los que causaron controversia, fue su apariencia física, tema que ha generado muchas reacciones en redes sociales y varias críticas. Entre los más leídos, señalaron a la famosa de tener algunos kilos extras.

Recordemos que, Sofía Torres tiene poco de haberse convertido en madre por primera ocasión, por tal razón los cambios en su físico son evidentes; sin embargo, las redes sociales no perdonan, ya que en el pasado, tanto ella como su esposo Eduardo Videgaray, hicieron varios comentarios despectivos en tono de broma sobre Lucerito Mijares.

¿Cómo se ha defendido Sofía Rivera Torres?

Tras todos los ataques que ha recibido en redes sociales, Sofía Rivera Torres rompió el silencio y habló por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que las fotos fueron editadas.

“Esta mañana yo desperté con muchos mensajes. Algunas personas mostrándome su apoyo y mandándome palabras de aliento. Clínicas ofreciéndome servicios de belleza gratuitos y cuando me metí a ver a qué se debía toda esta conmoción resulta que me encuentro con unas 'fotos mías', con un cuerpo que vi distinto al que tengo”

Incluso, decidió mostrar la foto original y la que está circulando en las redes sociales, misma que la ha convertido en tendencia en las plataformas digitales.

 “Así que no, ese cuerpo de la foto no se debe a la maternidad, no se debe al karma, es sencillamente edición y mucha mala leche”.

Finalizó mencionando que sigue en el proceso de recuperar su figura y hasta bromeó con eso.

“Si bien es cierto que todavía estoy muy, pero muy lejos del cuerpo que solía tener, debajo de estas chichis gigantescas y pesadez de más con las que yo he decidido alimentar a mi hijo, empiezo a ver rastros de mi viejo abdomen…”