Durante esta semana, son muchas las situaciones que han revelado los participantes en ‘La Casa de los Famosos México’. En esta ocasión, fue Dalilah Polanco quien decidió abrir su corazón y contar una situación muy complicada que vivió cuando estaba viviendo fuera de nuestro país.
Hace poco, la famosa compartió que mientras vivía en Estados Unidos con una pareja, sufrió de discriminación, aunque esa etapa de su vida fue muy especial, estuvo manchada por momentos muy complicados a raíz de esta situación que era una constante.
Te podría interesar
¿Por qué Dalilah Polanco era discriminada?
Aunque no dio muchos detalles sobre su pareja en ese momento, la famosa reveló que le costó muchísimo trabajo rentar un departamento, principalmente por ser latina, y agregó que a los mexicanos no les es fácil poder realizar este proceso estando en Estados Unidos.
“Ya teníamos rentado el departamento y todo, el día que llegamos, la broker con la que hicimos todo el negocio del departamento, muerta de pena, me dice ‘perdón, tengo mucha pena, pero me dijo que eran latinos’”
Sin embargo, las cosas cambiaron con el paso del tiempo, ya que logró encontrar un buen lugar para vivir, pues el actor Liam Neeson fue su vecino y se lo encontró en más de una ocasión en el elevador y otros puntos.
¿Dalilah Polanco podría salir del reality?
Y aunque el reality apenas comienza, la famosa ya tuvo su primer posicionamiento en donde eligió a Adrián Di Monte, revelando que ella entró a la casa con mucha información negativa sobre el actor.
"Quiero que te vayas porque entré a esta casa con información de afuera que me perturbó de alguna manera y no me ha permitido convivir libremente contigo como lo he hecho con los demás... te nominé y me parece correcto decirte estas palabras"
