Aunque no ocurrió durante una competencia, este jueves Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm el de en Medio, sorprendió a todos sus seguidores al revelar en sus redes sociales que un accidente lo obligará a dejar momentáneamente su carrera como piloto de NASCAR, por lo que no participará más en las próximas fechas del campeonato.
En Instagram, Frankie Muniz compartió que el miércoles 27 de agosto sufrió un accidente que requirió atención médica inmediata y lo mantendrá en reposo, por lo que dejará en pausa su carrera como piloto de la NASCAR Craftsman Truck Series, a la que incursionó como piloto de tiempo completo en este 2025.
Fuera de acción entre seis y ocho semanas
De acuerdo con lo que compartió Frankie Muniz en sus redes sociales, los médicos le dieron un estimado de entre seis y ocho semanas para sanar por completo, por lo que pese al accidente que sufrió el actor se mantiene optimista respecto a su etapa en NASCAR y aseguró: “Volveré al volante tan pronto como me lo permitan”.
Te podría interesar
Ah, pero no será sencillo pues mientras se recupera tendrá que dejar estacionada su Ford F-150 número 33 del equipo Resume Brothers Racing, en una pausa obligada en su calendario mientras sus seguidores le envían buenos deseos e incontables mensajes de apoyo, recordándole que lo acompañan en este complicado momento.
Así fue el accidente de Frankie Muniz
“Estoy decepcionado de compartir que no voy a correr en Darlington este fin de semana o durante las próximas semanas, debido a una fractura de radio distal”, escribió en su cuenta de Instagram respecto a su lesión en una zona cercana a la muñeca, que se originó en el jardín de su casa, mientras realizaba el cambio de baterías de una cámara de seguridad.
Te podría interesar
El propio actor reconoció que el accidente fue consecuencia de su descuido, pues utilizó una escalera para alcanzar el dispositivo y terminó ignorando las advertencias de seguridad que indicaban no pararse en el último peldaño. Al hacerlo, perdió el equilibrio, cayó y sufrió la fractura. “En retrospectiva, una escalera más alta habría sido más inteligente”, admitió.
