ESPECTÁCULOS

Pee Wee anuncia el fallecimiento de su padre, y entre lágrimas, confirma que él lo halló muerto

El ex integrante de Kumbia Kings de 36 años, reveló la difícil situación de vida por la que está pasando.

Pee Wee habla de su detención y la reciente muerte de su padre.
Pee Wee habla de su detención y la reciente muerte de su padre.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, ha sido el foco de la prensa en las últimas semanas, tras ser arrestado en Edinburg, Texas el pasado 10 de agosto, sin embargo, el exvocalista de los Kumbia Kings, confirmó recientemente la muerte de su padre, y la manera en la que se enteró.

El ex integrante de la agrupación Kumbia All Starz, reveló en conferencia de prensa los difíciles momentos por los que ha estado pasando, pues tuvo la desgracia de hallar sin vida a su propio padre, hecho que le ha costado superar, a un mes del deceso de su progenitor, Horacio Salinas.

"Yo fui el que me lo encontré muerto en su casa. No se lo deseo a nadie, fue una escena super complicada de vivir", expresó el famoso en entrevista con el matutino Hoy.

“La verdad es que he vivido momentos muy complicados en estas últimas semanas. Desafortunadamente perdí a mi papá hace un mes, dos semanas y estoy viviendo mi duelo", dijo el cantante de 36 años.

¿De qué murió Horacio Salina, padre de Pee Wee?

De acuerdo con la declaraciones del también bailarín, la acausa de muerte de su padre debido a un colapso en los pulmones.

El señor ya tenía antecedentes de problemas médicos, al haber pasado por un paro cardíaco hace ocho años.

“Mi papá hace 8 años tuvo un paro cardíaco muy fuerte y después de eso vinieron muchas complicaciones. Yo fui el que me lo encontré en su casa sin vida y eso ha sido también algo complicado para mí”, contó Irvin Salinas.

¿Por qué arrestaron a Pee Wee?

A inicios de este mes de agosto, Pee Wee sorprendió nuevamente, tras darse a conocer que había sido arrestado (otra vez) por la policía de Texas.

Según el reporte oficial, la detención ocurrió el domingo en una zona céntrica de Edinburg, bajo el cargo de Driving While Intoxicated (DWI), es decir, por conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo, en enero de 2024, Pee Wee también había sido arrestado, siendo la primera vez que se enfrentaba con las autoridades, todo, por conducir en estado etílico.