TELEVISIÓN

La Casa de los Famosos México 2025: Abelito rompe el silencio sobre la muerte de su hermano

Abelito ha logrado ganarse el corazón de los fans del reality y de sus compañeros dentro de la polémica casa.

La Casa de los Famosos México 2025: Abelito rompe el silencio sobre la muerte de su hermano
La Casa de los Famosos México 2025: Abelito rompe el silencio sobre la muerte de su hermanoCréditos: Facebook:La Casa de los Famosos México/Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘La Casa de los Famosos México’, es un reality en donde varias personalidades del mundo del entretenimiento ingresan y conviven por 10 semanas. Sin embargo, con el paso de los días los problemas, alegrías y tristezas salen a la luz, por lo que todos terminan revelando cosas de su 

Tal y como sucedió recientemente, en una sección llamada “La vida en fotos”, misma que inauguró Abelito, un joven que se ha ganado el corazón del público y por supuesto, de muchos de los participantes. Durante esta dinámica, el joven compartió aspectos de su vida personal y sobre su familia.

¿Cómo recordó Abelito a su hermano fallecido?

Por primera ocasión, Abelito habló de su hermano, quien lamentablemente perdió la vida y aunque no tiene recuerdos con él, dejó muy en claro que lo lleva en su mente y en su corazón. Además, mostró una fotografía de cuando era bebé y aparece acompañado de otros dos pequeños quienes son su prima Samantha y su hermano Dany.

“Tenía cuatro años cuando falleció, yo tenía un año”

Y aunque no compartió mucho con Dany, Abelito mencionó que conserva su fotografía, pues marcó de forma importante su vida y la de su mamá. 

“Mi mamá, por cuestión de un accidente, no pudo tener más hijos. Siempre quise tener un hermano. Aunque no está físicamente conmigo, sé que en el cielo tengo un angelote”

Agregó que su familia es una pieza muy importante para él, y mostró una foto en donde aparece con sus papás trabajando cuando todavía era muy pequeño.

“Agradezco a mis papás por inculcarme y meterme en el ruedo“.

Y aunque en ese momento no habló sobre su muerte, en un podcast hablo sobre lo sucedido.

"Falleció de un paro respiratorio. Tenía cuatro años cuando yo tenía uno, y se le veía más marcada la condición. Siempre me quedó esa espinita de querer un hermano, tanto que una Navidad se lo pedí al Niño Dios"