Luego de que Mariana Botas confesara su fugaz relación con Drake Bell, lo que le costó a la producción de La Casa de los Famosos México hasta amenazas de acciones legales, el cantante estadunidense finalmente decidió darle el divorcio a su ahora exesposa Janet Von Schemling, tras cuatro años de separación y que aquí te decimos quién es.
Si no eliminaban todos y cada uno de los clips en los que Mariana Botas asegura haber tenido una fugaz relación con él, Drake Bell amagó a La Casa de los Famosos México con levantar demandas legales, para ahora finalmente animarse a darle el divorcio a su ya exesposa Janet Von Schmeling, que aquí te decimos quién es y que tiene hundido al cantante en una crisis mediática.
Tras el escándalo, ahora exige privacidad
“En este momento, el señor y su esposa desean privacidad mientras inician esta nueva etapa de sus vidas”, afirmó la abogada del intérprete, quien indicó además que su cliente y Janet Von Schmeling, que aquí te decimos quién es, han coincidido en llevar el proceso de separación legal, retardada por el mismo Drake Bell, con total hermetismo, aunque ya ha trascendido a nivel internacional pues se da en medio de una crisis mediática para el cantante estadounidense.
Te podría interesar
Y cómo no, si en La Casa de los Famosos México la actriz Mariana Botas confesó que “la verdad es que me lo besuqueé toda la noche. Me agarraba de la mano y en un momento hasta nos fuimos en su camioneta mientras él me cantaba. Fue el mejor día de mi vida”, por lo que la misma Galilea Montijo reconoció que “el niño Bell habló muy enojado, amenazando que si no bajaban esa información ‘los veo en la corte’”, lo que contrasta con el sentido del humor con el que Drake respondió a los reporteros: “No me acuerdo”.
¿Quién es Janet Von Schmeling, exesposa de Drake Bell?
Aunque ambos optaron por mantenerla alejada del escrutinio público durante varios años, la relación entre Drake Bell y Janet Von Schmeling se remonta a 2013, para luego de cinco años de noviazgo contraer matrimonio en 2018 en una ceremonia discreta. En junio de 2021 nació su hijo Wyatt, con ella convirtiéndose en un pilar para su esposo, especialmente cuando el actor enfrentó cargos relacionados con delitos contra una menor de edad. Obtuvo libertad condicional y se le impuso servicio comunitario.
Te podría interesar
Su crisis matrimonial se agudizó por los problemas de consumo de sustancias de Drake, a quien incluso lo sorprendió inhalando una sustancia mientras su hijo se encontraba en el automóvil. Por eso le pidió el divorcio en 2023, solicitando la custodia legal y física principal de Wyatt, así como derechos de visita para Bell y manutención conyugal. Tras su separación, Janet inició una relación con el creador digital Jim Perez, de quien actualmente está embarazada.
