Si hay alguna persona inocente en La Casa de los Famosos México, sin duda ese es Abelito, del cual aquí te traemos sus mejores videos durante su estancia, donde ha tenido grandes y brillantes puntadas como sacar toda la sala al patio, hasta confundir un cepillo de dientes con un tampón y sus aventuras con Aldo de Nigris.
Tras robarse el corazón de millones de mexicanos por sus ocurrencias plasmadas en estos hilarantes videos en La Casa de los Famosos México, Abelito no nos deja de sorprender con sus ocurrencias, pues no solo dijo que le urge ver la serie de “El Cagastian”, en Netflix, sino también aparece espantando y escondiéndose, además de que Mar y Aldo le dicen que les gustan sus zapatitos, los cuales reconoce que su novia se los compro y que casi todo lo que tiene es de Shein, luego de esconder la carne y empezarse a reir porque ya se congelaron los calcetines que pusieron.
Del circo a La Casa de los Famosos México
Ah, pero estos hilarantes videos no son lo único que ha hecho Abelito en La Casa de los Famosos México, pues también contó sus orígenes, destacando que sus papás tienen nueve hermanos cada quien y que ellos son los únicos de distinta talla, pero que eso los ha impulsado a luchar por sus sueños y a trabajar: “Son 10 hermanos del lado de mi ‘amá’ y 10 hermanos del lado de mi ‘apá’... Mi mamá es la única chiquita de su familia y mis tíos son grandotes, bigotones, bien dados”.
Te podría interesar
Sus papás se llaman Cristina Romero Álvarez y Abel Sáenz Martínez, actualmente viven en Tabasco, Zacatecas: “Mi papá fue ganadero, pero luego se metió al circo y ahí empezó la aventura”, por lo que debido a las oportunidades que la comedia les dio, también llegaron a amenizar fiestas infantiles disfrazados de payasos, donde Abelito se pintaba la cara, usaba ropa colorida o sombreros y se hacía llamar Frijolito.
Su mamá quería trabajar en Hollywood
De su mamá dijo que ella vivió un tiempo en Estados Unidos, donde quería trabajar en Hollywood, pero su desconocimiento del idioma y un accidente truncaron el sueño de ser estrella pues “la atropellaron y quedó un poco mal... la atropellaron en Los Angeles, la operaron bastante y aun así se rifó dos hijos, que fui yo y mi hermano”.
Te podría interesar
Ganándose la simpatía de millones de televidentes, quienes no pierden detalles de sus aventuras en La Casa de los Famosos México, narró que sus padres cuentan con una tienda de jugos y abarrotes, de donde obtuvieron los recursos económicos para apoyarlo con su licenciatura en Economía en la Universidad de Zacatecas.
