ENTRETENIMIENTO

Liam Gallagher bromea sobre la ‘Kiss cam’ de Coldplay: así fue el momento | VIDEO

Las bromas respecto a la infidelidad del ex CEO Andy Byron han continuado, llegando al concierto que ofreció Oasis en Inglaterra este domingo.

Liam Gallagher, vocalista de Oasis.
Liam Gallagher, vocalista de Oasis. Créditos: EFE y redes sociales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, bromeó este domingo 20 de julio durante su concierto en Inglaterra, sobre la situación del exCEO de la startup Astronomer, Andy Byron, en el show de Coldplay.

El pasado 16 de julio, durante el concierto de Coldplay en el Gillete Stadium, el ex CEO fue captado abrazando a la encargada de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot.

Los "enamorados" a percatarse de que eran tomados por la Kiss Cam del evento, se separaron de manera que evidenció que algo estaba mal, dándose a conocer posteriormente una infidelidad.

El instante se difundió en redes sociales, habiendo ahora múltiples memes y parodias al respecto; al tiempo que la historia avanza, con la renuncia de Byron a su puesto, y la revelación de que Cabot es casada. 

Liam Gallagher bromea sobre la ‘Kiss cam’ de Coldplay

Las bromas respecto a la infidelidad del ex CEO Andy Byron han continuado, llegando al concierto que ofreció Oasis en Inglaterra este domingo.

Durante una pausa en el evento, el polémico vocalista Liam Gallagher lanzó una broma directa que no dejó nadie con la duda de a qué se refería, además de que causó la risa del público presente y ahora los usuarios de redes sociales.

“¿Tenemos alguna parejita de enamorados aquí esta noche? No se preocupen, no tenemos de esa mierda de cámaras chismosas como en Coldplay. A nosotros no nos importa con quién estén cogiendo, jugueteando, dándose toquecitos o lo que sea. No es asunto nuestro", dijo el artista. 

Las palabras del cantante causaron una ovación entre los asistentes; además de que en redes ha sido apoyado por la manera en que abordó con humor una situación que ha dado la vuelta al mundo.

Así fue como Liam Gallagher bromeó y aclaró a los fans de Oasis que no tienen que temer en sus conciertos, pues no los evidenciarán con una ‘Kiss cam’ como la de Coldplay.