La cantante británica Dua Lipa subastará próximamente un Porsche, el cual llevó al Gran Premio de Mónaco, con el fin de ayudar a una organización sin fines de lucro.
La joven de 29 años de edad acudió al evento de automovilismo a finales de mayo, donde presentó el Porsche 911 GT3 RS, y como embajadora de la marca, condujo el lujoso auto deportivo por las calles del Principado, antes de sumergirse en el paddock de la Porsche Mobil 1 Supercup.
Recientemente, la estrella el pop se llevó los reflectores del Festival de la Velocidad de Goodwood, en donde se presentó con el auto personalizado, al cual se le bautizó como Dua Lipa Rennstall GT3 RS.
Te podría interesar
En el lugar fue acompañado de la piloto profesional suiza Karen Gaillard, con quien pudo experimentar el poder de la máquina, la cual cuenta con 525 caballos de fuerza, y que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora.
"Me encanta la velocidad, la adrenalina... hoy voy a dejarlo todo en manos de Karen, me toca ser una acompañante confiada", dijo.
Te podría interesar
Dua Lipa subastará lujoso Porsche para ayudar a causa benéfica
Por si las características del auto no fueran suficiente para hacerlo especial, fue la misma cantante de origen albanokosovar quien le dio ese diseño, con colores brillantes, en que predomina el turquesa y espirales en rojo, dorado y verde oscuro.
El auto tiene un acabado original en gris ártico, sobre cuero negro y el interior tapizado en Race-Tex con costuras en rojo guardia.
Además, tiene llantas de magnesio, pintadas en rojo pyro satinado, y componentes de la transmisión reforzados con fibra de carbono, características que le reducen 22 kilogramos sobre el GT3 RS estándar.
El super deportivo será subastado, y se espera recaudar 400 mil euros con él, dinero que será recaudado por Sotheby´s, y donado a la Fundación Sunny Hill.
Esta fundación fue creada por Dua Lipa en 2018, y apoya a las comunidades en Kosovo bajo el prisma de las artes y la cultura.
