Desde hace varias semanas, mucho se ha comentado de la serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, donde se cuentan algunos detalles de su vida personal y su trayectoria profesional, temas que han causado mucha polémica en las redes sociales.
Sin embargo, como toda historia existen momentos llenos de alegría y otros llenos de controversia, principalmente porque Florinda Meza, quien fuera esposa del famoso ha causado revuelo en las redes sociales por sus declaraciones actuales y las del pasado.
Te podría interesar
¿Quién era el actor mejor pagado de Chavo del 8?
En ese sentido, hace poco se dio a conocer que los sueldos de los integrantes del elenco no eran tan elevados como muchas personas pensaban, principalmente por la fama internacional que tiene la serie desde que fue estrenada en la década de los años setenta.
Carlos Villagrán, quien daba vida al personaje de ‘Quico’ percibía un sueldo de 650 pesos mexicanos; sin embargo, tomó la decisión de dejar la producción cuando recibió una oferta de 10 mil dólares para protagonizar un show en Venezuela.
Te podría interesar
Rubén Aguirre, el actor detrás del ‘Profesor Jirafales’, dio a conocer que en su caso, él percibía un sueldo de 35 dólares mensuales, aproximadamente 700 pesos mexicanos de aquella época al final de su participación.
María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’ dio a conocer que apenas ganaba 100 pesos mexicanos cuando entró en el programa; más adelante este aumentaría por capítulo y alcanzó un rango de entre 1.000 y 1.500 pesos mexicanos.
Édgar Vivar, mencionó que su sueldo era de 100 pesos semanales, aunque con la popularidad del programa, este aumentó a dos mil pesos semanales, pues su papel fue ganando importancia en la producción.
Florinda Meza era la actriz mejor pagada por Roberto Gómez Bolaños, pues alcanzó un máximo de 10 mil 500 pesos al final de la serie, siendo el sueldo más alto entre todos los integrantes del elenco.
