ESPECTÁCULOS

Natalia Jiménez reaparece tras quimioterapias: ¿cuál es su estado de salud?

La joven de 20 años sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues desde que dio a conocer la situación, se le había visto con una larga cabellera rubia.

Natalia Jiménez, exconcursante de la cuarta edición de Masterchef Junior.
Natalia Jiménez, exconcursante de la cuarta edición de Masterchef Junior.Créditos: Natalia Jiménez / Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exconcursante de la cuarta edición de Masterchef Junior, Natalia Jiménez, reapareció en redes sociales tras su tratamiento de quimioterapias que lleva. 

La joven de 20 años sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues desde que dio a conocer la situación, se le había visto con una larga cabellera rubia.

Sin embargo, en varias ocasiones ha mostrado que se trata de una peluca y reflexionando sobre la vida y esperando a que llegue el final de su tratamiento contra el cáncer. 

Natalia Jiménez reaparece

Este jueves, la joven publicó un video en redes sociales del que sería el último día de su tratamiento de quimioterapias. 

"No me creo que vaya a decir esto, pero bienvenidos a mi último día de quimioterapia", dijo.

Señaló que pese a terminar con el tratamiento, no significa que ya esté curada, pues tendrá que hacerse otro estudio para confirmar que todo haya funcionado.

Comentó que durante un mes va a estar más tranquila, dejando de momento las quimioterapias; e incluso compartió los mensajes que su novio le mandó para celebrar el día.

Agregó que le retiraron un aparato que tenía en el brazo, por lo que podrá cargar peso y bañarse con mayor facilidad.

"Me despido y por favor pido que esta sea la última de todas las quimioterapias de mi vida”, agregó.

En sus redes sociales, Natalia ha contado el proceso que ha llevado y los momentos en que no podía parar de decir "tengo miedo".

"Este cáncer (como cualquier otro) es la mayor mierd@ que me podía haber pasado", contó en enero.

En sus publicaciones agradece contar con padres increíbles y luchadores, que han seguido "al pie del cañón", después de lo que han pasado juntos.

También agradeció por tener un novio que la trata como si fuera "la princesa más consentida de este mundo", haciendo todo más fácil. 

Natalia Jiménez además compartió el gesto de apoyo que tuvo su novio, al raparse la cabeza, en una muestra de solidaridad que repitió a lo largo del tratamiento de quimioterapias.