El ícono de la música Robbie Williams intercambió los papeles con sus fanáticos y salió a las calles de Ámsterdam, Países Bajos, a pedirle selfies a desconocidos.
El cantante salió junto con su esposa, la actriz Ayda Field, a darle la vuelta a una situación que es muy común para los famosos e influencers, que es ser detenidos en la calle por extraños.
Las figuras son abordadas constantemente, mientras llevan a cabo algunas de sus actividades cotidianas, para pedirles una foto.
Te podría interesar
Robbie Williams pide selfies a desconocidos en calles de Ámsterdam
En su cuenta oficial de Instagram, el británico de 51 años de edad compartió un video en que se ve a la pareja preparada para ir a pedirle fotos a extraños.
“El plan es que me graben. Voy a preguntarles a las personas si se quieren sacar una foto conmigo”, dijo.
Te podría interesar
En la grabación se ve al también actor acercarse a gente que camina por las calles tranquilamente y pedirles que se tomen una selfie.
Algunos no reconocen al intérprete de éxitos como "Angels", "Feel" y "Rock DJ", por lo que preguntan el motivo de que quiera la fotografía; mientras que quienes lo reconocen, no pueden creer lo que sucede.
Otros simplemente aceptan y posan con el cantante, quien va vestido de manera común, sin levantar sospechas sobre quien es en realidad.
"'¿Puedo hacerme una foto contigo? Parte 1", se lee en la descripción del video.
El cantante compartió las imágenes en sus redes sociales, en donde se aprecian las reacciones y la cara de incredulidad de las personas a las que se acercó, algunas al no creer que era Williams el que les hacía lo solicitud.
Al igual otros mostraban extrañeza por la petición de un descocido que los abordó sin más, y aparentemente sin razón alguna.
Hasta el momento Robbie Williams no ha compartido una segunda parte sobre sus selfies con extraños, aunque la grabación recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores.
