Luego de estar años desaparecida de los reflectores, el nombre de Pilar Montenegro vuelve a resonar, luego de que se divulgara preocupante información sobre su estado de salud, la cual, apunta a que la cantante padece una enfermedad degenerativa.
¿Cuál es el estado de salud de la cantante?
El pasado lunes 30 de junio, el periodista de espectáculos Javier Ceriani, dijo que la exintegrante de Garibaldi padece una enfermedad degenerativa, tras ser vista supuestamente en silla de ruedas.
Según sus declaraciones, la intérprete de ‘Quítame a ese hombre’ “podría estar muy grave”. Y es que, su retiro de los escenarios en 2013, (de manera abrupta) levantó sospecha, y hasta el momento, sigue estando llena de misterio.
Te podría interesar
“Muchos se despidieron, otros aseguran que ya no está muy consciente y que la cama es su única compañera”; declaró Ceriani en su canal de YouTube.
¿Qué enfermedad tiene Pilar Montenegro?
Javier Ceriani solo se limitó a decir que se trata de una enfermedad degenerativa, y que los rumores apuntan a una esclerosis múltiple. Sin embargo, otras versiones refieren que el padecimiento de la también actriz sería ataxia.
Te podría interesar
La ataxia es un término médico que describe la falta de coordinación en los movimientos voluntarios del cuerpo, como caminar, mover los brazos o hablar.
No es una enfermedad en sí misma, sino un signo o síntoma que indica un problema en el sistema nervioso, especialmente en el cerebelo.
La familia no lo confirma, pero tampoco lo desmiente
Ante el foco que se le ha dado a este tema de la vida íntima de Pilar Montenegro, Televisa Espectáculos informó en Instagram que logró comunicarse con la familia de la cantante, quienes aseguraron que se encuentra bien y que respetarán su privacidad.
Además, señalaron que será la propia cantante, quien decida si quiere compartir detalles sobre su vida.
En 2018, la ex integrante de Garibaldi, Luisa Fernanda que Pilar Montenegro no estaba en silla de ruedas, sino que atravesaba un momento difícil y buscaba recuperarse, sin embargo, el rumor de que padece esclerosis múltiple, sigue latente, aunque nada ha sido confirmado.
