ESPECTÁCULOS

¿Kim Kardashian podría unirse al live-action de las Bratz? Esto es lo que se sabe

Con la participación de la empresaria y socialité, el live action de Bratz marca un renovado esfuerzo por revivir la icónica franquicia de muñecas que debutó en 2001.

La influencia en la cultura pop de Kim Kardashian y su capacidad para generar conversación son elementos clave que podrían captar la atención del público en este proyecto.
La influencia en la cultura pop de Kim Kardashian y su capacidad para generar conversación son elementos clave que podrían captar la atención del público en este proyecto.Créditos: EFE/ X
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian está en pláticas para unirse al elenco del nuevo live action de las famosas muñecas Bratz, producido por Amazon MGM Studios. Según Variety, la empresaria y socialité podría interpretar el papel de la villana en esta película escrita por Charlie Polinger y Lucy McKendrick.

Además de su posible actuación, la creadora protagonista de Keeping Up with the Kardashians también se sumará al equipo de producción de la cinta junto a Jason Larian y Jasmin Larian.

El regreso de Bratz al cine representa una ambiciosa apuesta  

El live action de Bratz representa un nuevo intento por revivir la franquicia de muñecas que debutó en 2001 y que desde entonces ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo. Aunque la marca tiene una notable interacción en redes sociales, según datos de Amazon MGM Studios, aún está por verse si su popularidad en línea se reflejará en un éxito en taquilla.

Cabe recordar que la primera adaptación cinematográfica de Bratz fue lanzada en 2005 por Lionsgate. A pesar de las expectativas, la película no logró cautivar al público y fracasó en taquilla. Sin embargo, las muñecas han seguido vigentes a través de series de televisión y videojuegos.

 Kim Kardashian en la Met Gala 2025
Foto: EFE   

¿Podrá Kim Kardashian revivir a la franquicia?

La participación de Kim Kardashian, tanto en el elenco como en el equipo de producción, podría aportar un giro único a este proyecto. Su influencia en la cultura pop y su capacidad para generar conversación son elementos clave que podrían captar la atención del público y revitalizar el interés en la franquicia.

Es importante mencionar que la creadora de Skims e ícono de la moda y la televisión, ya ha colaborado con otros proyectos relacionados con el mundo del entretenimiento. Debutó en Disaster Movie (2008), participó en Deep in the Valley (2009) y tuvo un cameo en Ocean’s Eight (2018). En televisión, apareció en CSI: NY (2009), 2 Broke Girls (2014) y prestó su voz en American Dad! (2014) y Paw Patrol (2021). Recientemente, destacó en American Horror Story: Delicate (2023) y póximamente, formará parte de la comedia de Netflix The Fifth Wheel, dirigida por Eva Longoria, y del drama de Ryan Murphy All Is Fair.

Si bien este proyecto todavía está en desarrollo, la posible participación de Kim Kardashian ya genera gran expectativa. La pregunta es si este live action logrará superar las barreras que enfrentaron intentos anteriores y si será capaz de conquistar tanto a una nueva generación como a los nostálgicos fans de las muñecas Bratz.