De nueva cuenta Adrián Marcelo se encuentra en el ojo del huracán y en esta ocasión es por las fuertes declaraciones que hizo sobre Belinda, cantante y actriz que constantemente se encuentra envuelta en diferentes polémicas por los escándalos de su vida sentimental.
Y es que, en sus redes sociales el regiomontano mencionó que Belinda es una “una prostituta de altísima gama”, provocando muchos comentarios negativos por parte de los fans de la actriz y cantante en las plataformas digitales, donde los dos tienen millones de seguidores.
Te podría interesar
¿Cuáles fueron las palabras de Adrián Marcelo sobre Belinda?
Adrián Marcelo siempre se ha caracterizado por la forma en que se expresa, misma que lo ha llevado a tener varios problemas en las redes sociales, ahora no está siendo la excepción, pues su publicación contra Belinda ocasionó que rápidamente se posicionara en las tendencias por lo fuerte de sus palabras.
“Belinda es mucho más inteligente que cualquier wey con el que ha salido. No tengan duda. No hay nadie más consciente de lo que tiene y ejerce sobre los hombres que ella y lo usa a su favor como nadie. Ojalá no se ofenda si lee esto, porque es con la intención de halagarla, pero Belinda es una ‘prostituta’ de altísima gama, de esas que pueden escoger cómo, con quién y por cuánto. Una mujer empoderada y capaz”.
Te podría interesar
Tras esta situación, el famoso explicó que él quería elogiar su inteligencia y el empoderamiento de la cantante, aunque este hecho dejó claro que el famoso le gusta estar en controversia y ser tendencia en las redes sociales.
¿Adrián Marcelo le pidió perdón a Belinda?
Luego de la fuerte polémica que ocasionaron sus palabras en las redes sociales, Adrián Marcelo mandó otro mensaje, donde le ofrece un millón de pesos para que Belinda vaya a su podcast para pedirle disculpas en persona y poder entrevistar a la cantante.
“Le ofrezco un millón de pesos a Belinda para que venga a #UnPorroCon y pueda externarle una disculpa por mi desatinado comentario. En verdad, la respeto y quería halagarla, pero reconozco que utilicé un término incorrecto”
