El caso de Ivet Playá y sus acusaciones contra Alejandro Sanz continúa generando controversia. Después de que el cantante se defendiera esta semana, asegurando que su relación con la joven fue consensuada. Tamara Gorro, modelo e influencer, ofreció nuevos detalles que respaldan al artista y apuntan a un supuesto chantaje.
El inicio de la relación entre Alejandro Sanz e Ivet Playá
De acuerdo con Tamara Gorro, quien habló en el programa de televisión Y ahora Sonsoles, Ivet Playá formaba parte del grupo de fans que seguía al cantante durante su gira.
Sin embargo, con el tiempo, la joven logró establecer contacto con un miembro del equipo del cantante y se integró al entorno laboral de Sanz y más tarde estrechó lazos con el artista.
Te podría interesar
Según la modelo, la relación entre ellos escaló poco a poco y el supuesto romance entre ellos inició después de que Sanz terminara su relación con Rachel Valdés.
"Cuando él deja a Rachel, él está libre, ella está libre. Son dos personas adultas, tienen sus relaciones íntimas como él no ha negado, consentido", puntualizó Gorro, respaldando parcialmente la versión del músico.
Te podría interesar
De la relación al chantaje
Según Tamara Gorro, los problemas comenzaron cuando Playá hizo una serie de peticiones económicas al artista tras su distanciamiento.
“La primera petición que se le hace a Alejandro Sanz es una gran cantidad de dinero y dos casas”, reveló.
La negativa de Sanz marcó un punto de quiebre, al grado que Ivet amenazó con hablar públicamente sobre su relación si no se cumplían sus demandas.
Tamara Gorro detalló que incluso Playá, junto con su abogado, presentó un ultimátum al cantante: “O negociamos o hablo”, dijo. “Ella admite que o le dan el dinero que está solicitando o lo va a conseguir hablando”, señaló.
Una versión que presuntamente coincide con lo expuesto por Alejandro Sanz en sus redes sociales esta semana. 'Me ofreciste participar en unos negocios familiar, tras revisarlos con mis asesores te dije que no', escribió.
Sin duda, las declaraciones de Tamara Gorro han dado un giro inesperado al escándalo, aportando una nueva perspectiva al caso y las graves acusaciones de Ivet Playa sobre Alejandro Sanz. Por ahora, el cantante aunque rompió el silencio esta semana con una breve comunicado, se mantiene al margen del escándalo.
