Es común escuchar a la gente confundir a Nick Cave con Nicolas Cage, pues ambos tienen un nombre parecido y una presencia tan única que a veces es difícil diferenciarlos. La mezcla de nombres y un estilo algo parecido ha llevado a muchos a confundirlos. Pero lo cierto es que Nick Cave además de ser actor, también es músico y escritor con una brillante carrera.
Nicolas Cage compartió recientemente en una entrevista que la confusión con Nick Cave es algo que le sucede casi todos los días. A menudo, la gente lo saluda como "Nick" y le menciona películas en las que ni siquiera ha participado, como The Hunger, donde el verdadero protagonista es David Bowie. Aunque las confusiones son constantes, Cage las toma con humor y recuerda que, en su opinión, Cave siempre ha sido muy simpático.
Además, recordó una vez que conoció en persona a Nick Cave en un santuario de animales en Texas. Durante el encuentro, Cage, siempre con su toque característico, le mencionó a Cave que lo único que los separaba era una letra: la “G”. Ambos compartieron un momento simpático en el que Cage le expresó cómo sus nombres se parecían tanto, creando un curioso vínculo entre los dos.
Te podría interesar
Nick Cave suele ser confundido con Nicolas Cage
Por otro lado, el músico y actor Nick Cave compartió en su boletín Red Hand Files que la confusión con Nicolas Cage sigue siendo algo que pasa constantemente, y hasta le resulta un poco desconcertante. Recordó con humor una anécdota de los años 90, cuando un camarero en un bar de São Paulo lo confundió con el actor:
“Se presentó. ‘Soy Diego’, dijo. Al preguntarme mi nombre, el camarero se inclinó y dijo: “¡Tío, estás hablando con el maldito Nick Cave!”. Diego se puso como un loco, saltando en su taburete, diciendo que me quería, que era mi mayor fan, etc”.
Te podría interesar
Durante la conversación, Diego le confesó a Cave que estaba pasando por un mal momento porque su esposa lo había echado de la casa y que ella amaba la película Peggy, protagonizada por Nicolas Cage, el músico finalmente comprendió que el camarero lo había confundido con el actor.
Diego, el camarero, comenzó a llorar nuevamente, y Nick Cave, al ver su reacción tan intensa, pensó en explicarle que se había equivocado y lo había confundido con Nicolas Cage. Sin embargo, la mezcla de tragedia y asombro en los ojos de Diego hizo que Cave no tuviera el valor de decirle la verdad.
Al final, el músico reflexionó con una sonrisa: “Estas confusiones entre el Sr. Cage y yo ocurre con bastante frecuencia, pero la verdad es que no me molesta”. Para Cave, estas situaciones se han convertido en una parte curiosa de su vida, algo con lo que ya ha aprendido a lidiar.
