El cantante regional Saúl “El Jaguar” confesó que, durante años, le prohibió a su esposa, Míriam Chávez, tener redes sociales.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, el intérprete admitió que en ese momento actuó de forma machista, aunque aseguró que fue una decisión tomada hace más de una década, en un contexto completamente distinto.
Durante la charla con Gustavo Adolfo Infante, “El Jaguar” enfrentó los rumores sobre supuestos “celos enfermizos” hacia su esposa, los cuales, según sus palabras, están exagerados.
Te podría interesar
Reconoció que sí es celoso, pero no al grado que se dice en redes sociales. Explicó que en su momento, la decisión de restringir las redes de su pareja fue motivada por su equipo de trabajo, quienes le sugirieron mantener en secreto su relación sentimental para no afectar su imagen pública ante sus fanáticas.
“No quería que supieran que tenía pareja”
Según el cantante, su oficina le recomendó ocultar su relación para no afectar su popularidad entre las fanáticas.
Te podría interesar
“Me decían: ‘No quiero que sepan que tienes una relación porque las fanáticas mujeres se van a alejar, ya no te van a ver como un amor platónico’”, contó el cantante, reconociendo que cedió ante esa presión por cuidar su carrera.
Con el paso del tiempo, dijo, su perspectiva cambió: “En un momento yo fui un machista, pero te estoy hablando de hace más de 10 años. Hoy en día los tiempos han cambiado para bien”, añadió.
También compartió cómo vive actualmente los momentos de celos en su relación: “Como todo hombre, soy celoso. Le digo ‘¿por qué te pusieron eso?’, pero se lo digo en el buen sentido. No me incomoda, somos una pareja, una familia. De hecho, cuando subo fotos con ellos hay más likes porque les gusta vernos unidos”, comentó.
Aunque trató de justificar que esa etapa ya quedó atrás, la revelación de que Saúl “El Jaguar” le prohibió tener redes sociales a su esposa “por su carrera” y reconoció haber sido machista, ha generado diversas reacciones en redes.
