El día de ayer murió la actriz Renata del Castillo, luego de una larga lucha contra el cáncer. Su hijo, Mateo, de 16 años de edad, compartió un mensaje en redes sociales donde relató cómo fueron los últimos momentos de su madre.
Renata del Castillo nació en el año 1983 y, a la edad de 18 años, obtuvo su primera oportunidad en televisión, en la telenovela Cuando seas mía. Con el paso de los años, la actriz también participó en producciones como Lo que callamos las mujeres, Como dice el dicho y la serie Control Z.
Por medio de la también actriz Anahí Fraser, su amiga y compañera, se confirmó la noticia del fallecimiento de Renata del Castillo, a quien le dedicó algunas palabras en redes sociales.
Te podría interesar
Hijo de Renata del Castillo comparte emotivo mensaje en redes
La actriz Renata del Castillo falleció el pasado 28 de abril tras atravesar varias intervenciones quirúrgicas, permanecer hospitalizada y recibir un diagnóstico terminal.
A pesar de la gravedad de su estado, su hijo Mateo compartió que, en sus últimos momentos, Renata se mostró serena y afrontó la situación con entereza.
Te podría interesar
Mateo también agradeció las muestras de cariño que recibió su madre y comentó que ella mantuvo presentes a sus seres queridos hasta el final, hablándole con frecuencia sobre ellos, aunque sin mencionar nombres específicos.
“Hola, buenos días, tardes, noches. Lamentablemente, Renata Alejandra del Castillo falleció el 28 de abril. Se fue tranquila, como ella era. Quiero dar este comunicado para avisarles a todos lo sucedido y que Ren fue lo más fuerte que pudo hasta el final de sus días, y eso es impresionante”, escribió el joven en la cuenta de Instagram de la actriz.
“Como su hijo, les doy las gracias a todos ustedes. No me caben palabras ni ideas para expresar el aprecio hacia mi madre, aprecio que es mutuo. Ella siempre los tenía presentes; cuando salíamos, me hablaba de historias con ustedes. Ella ya está en un mejor lugar”, contó.
La muerte de Renata del Castillo sorprendió al mundo del espectáculo, donde, sin duda, dejó una gran huella.
