ACCIDENTES

Concierto de Quevedo en CDMX continuó pese a caída de grada que lesionó a dos personas | VIDEO

Parece que la tragedia de los conciertos continúa, siendo ahora el Palacio de los Deportes el lugar donde se habrían cometido presuntas negligencias.

¿Qué pasó en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes?
¿Qué pasó en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes?Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer otro preocupante caso en el gremio musical en México, luego de que fuera reportado que, durante el concierto de Quevedo, llevado a cabo el pasado 23 de abril en el Palacio de los Deportes, dos asistentes se cayeron, tras el desplome de una tabla de madera que se puso de manera temporal en una grada.

¿Qué pasó en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes?

En las imágenes que circulan, se puede ver a dos jóvenes yaciendo inconscientes en el suelo, debido a la caída, mientras el concierto seguía su programación normal, y algunos trabajadores del lugar verificaban la situación.

El hecho ha causado indignación, pues ocurre a solo tres semanas del terrible caso de Axe Ceremonia, donde los fotoperiodistas Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas, perdieron la vida, tras caerles encima una grúa.

Autoridades capitalinas dan más detalles del accidente en concierto de Quevedo

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el incidente dejó como saldo a tres personas heridas: dos mujeres de 18 y 24 años, así como un joven de 15, los cuales fueron llevados a un hospital donde recibieron atención médica.

Hasta el momento, no se ha revelado más información sobre el estado de salud de los lesionados.

La empresa promotora responsable de la gestión del Palacio de los Deportes tampoco ha publicado ninguna declaración oficial respecto al accidente.

Historia de Quevedo, antes del concierto en CDMX/ SS.

¿Qué está pasando con los conciertos en México?

El caso de AXE Ceremonia y el reciente accidente en el Palacio de los Deportes, pone en jaque las gestión, protocolos y autorización de los mismos en eventos masivos, donde se pone en riesgo la integridad y la vida de los asistentes.

Quevedo tampoco ha dicho algo respecto sobre la caída de estos jóvenes que se encontraban disfrutando del concierto, cuando la tabla se cayó de las gradas.