La reconocida cantante mexicana Lupita D’Alessio ha generado preocupación entre sus seguidores luego de que se diera a conocer su reciente hospitalización. La intérprete, conocida como "La Leona Dormida", enfrenta una infección viral que la ha mantenido bajo observación médica desde el pasado 21 de marzo.
A pesar de esta situación, la artista sorprendió al anunciar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México para el 10 de mayo, lo que da señales positivas sobre su mejoría.
¿Qué le pasó a Lupita D’Alessio?
A través de un mensaje en redes sociales, BOBO Producciones, empresa encargada de su representación, confirmó la reprogramación de las fechas y aseguró que los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas presentaciones.
Te podría interesar
En el comunicado también agradecieron el apoyo y la comprensión del público en estos momentos difíciles: “Agradecemos su comprensión y el apoyo que siempre le han brindado a Lupita”.
Según el programa de televisión Ventaneando, la cantante de 71 años tuvo que ser ingresada de emergencia debido a complicaciones derivadas de los cambios bruscos de temperatura. La afección viral afectó su estado general, por lo que los médicos recomendaron reposo absoluto para evitar complicaciones mayores.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes, su estado de salud es estable, está fuera de peligro y se espera su pronta recuperación. Como consecuencia de lo sucedido, la cantante tuvo que reprogramar sus conciertos del 21 y 22 de marzo en el Centro de Espectáculos La Maraka, los cuales fueron reprogramados para el 28 y 29 de marzo.
Sus seguidores pueden estar tranquilos, pues la artista se encuentra en buenas manos y todo apunta a que pronto estará de vuelta en el escenario.
La salud de Lupita D’Alessio sigue siendo monitoreada y se espera que en los próximos días haya más noticias alentadoras. Por ahora, los médicos han indicado que el reposo es la clave para su recuperación total.