El festival de música iberoamericana más importante de Latinoamérica ya está a la vuelta de la esquina, por lo que para que no hagas corajes ni pierdas tiempo buscando dónde dejar tu coche de manera segura aquí te traemos dónde están ubicados los estacionamientos para el Vive Latino 2025.
Como ocurre año con año, las cercanías del Autódromo Hermanos Rodríguez y del Estadio GNP Seguros se verán desquiciadas este fin de semana con motivo del Vive Latino 2025, por lo que si te atreves a llegar coche, además de lidiar con el tránsito deberás pelear también por encontrar un lugar cómodo y seguro en el que puedas dejar tu automóvil, por lo que aquí te decimos dónde están los estacionamientos.

Los estacionamientos más recomendados
El Martha es uno de los estacionamientos más recomendados, pues ubicado en Avenida 12, calle 43, a escasas seis cuadras de donde se llevará al cabo el Vive Latino 2025, permite una salida más rápida, sin quedar atrapado en el tráfico habitual al finalizar el festival iberoamericano.
Te podría interesar
El estacionamiento Fórmula 1, por su parte, sin duda es otra de las opciones más populares, sobre todo si lo que buscas es mayor cercanía al festival, pues se ubica en la calle Cafetal, casi esquina con el primer andador Canela, así como el Az Arza, uno de los más recurrentes entre quienes asisten al Vive Latino y otros festivales.
Otras alternativas de estacionamiento
No obstante, hay otras opciones que si bien no son tan cómodas, sí pueden responder a tu necesidad de dejar tu automóvil, como el estacionamiento público SOCAMI y el Solidaridad Medina, ubicado en la esquina de Avena con Alfalfa, así como el Siepark, en Resina 251 y otro justo al lado, aunque te harán caminar un poco más.
Te podría interesar
Finalmente, hay seis estacionamientos adicionales que puedes considerar en Avenida 12, entre las calles 53 y 49, aunque muchos sin duda optarán por usar las calles aledañas para dejar sus vehículos en hogares de particulares, que han decidido prestar de manera informal sus cocheras a costos que van de 250 a 300 pesos, ya sea en la calle o en garage.