ESPECTÁCULOS

Por qué fue detenida Aleska Génesis al salir de La Casa de los Famosos

La modelo venezolana fue la habitante eliminada de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ y permanece bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Aleska Génesis detenida al salir de La Casa de los Famosos All Stars
Aleska Génesis detenida al salir de La Casa de los Famosos All StarsCréditos: aleskagenesis
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo venezolana Aleska Génesis se encuentra en medio del escándalo luego de ser detenida por las autoridades al salir de los estudios donde se graba La Casa de los Famosos All Stars, el exitoso reality show de Telemundo. La detención se llevó a cabo la noche de ayer, y la influencer fue trasladada al Ministerio Público, generando una gran movilización en el lugar.

¿Qué ocurrió y por qué fue detenida?

Según información que ha trascendido, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arrestaron a Aleska Génesis por su presunta implicación en el robo de relojes de lujo, que posteriormente habrían sido vendidos en Miami. Este incidente habría ocurrido en enero de 2024.

Cabe mencionar que Aleska ya había enfrentado problemas legales por situaciones similares el año pasado. En ese entonces, contaba con un amparo que le permitió permanecer en México; sin embargo, dicho documento habría expirado el pasado 10 de marzo, lo que habría facilitado su detención.

Familia de Aleska acusa un acto de corrupción 

Tras el arresto, la familia de la modelo rompió el silencio y señaló al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como "el Zar de los Casinos", como responsable de lo ocurrido. Michell Roxana, hermana de Aleska, calificó la detención como ilegal y acusó a Rodríguez Borgio de estar detrás de un supuesto complot en su contra.

En un comunicado publicado en las redes sociales de Aleska, Michell denunció que el empresario habría estado enviando amenazas mientras ocurría la detención.

"Culpo directamente a Francisco Javier Rodríguez Borgio, autor de todos los casos falsos, quien me ha estado enviando mensajes de amenazas justo en el momento en que la policía llegó a detener ilegalmente a Aleska en la Ciudad de México", afirmó.

La familia calificó el arresto como un acto de corrupción y manipulación legal. "Esto no es justicia, es corrupción, una prueba clara de cómo el dinero y los sobornos permiten manipular la ley a conveniencia", señaló Michell Roxana.

Por ahora, Aleska Génesis permanece en custodia mientras las autoridades esclarecen su situación legal.