Este martes, Aleska Génesis, exintegrante del programa ‘La Casa de los Famosos All-Stars’, fue vinculada a proceso por un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. A continuación, te explicamos las razones de este suceso.
¿Qué pasó con Aleska Génesis?
Ayer por la noche, la influencer venezolana se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue arrestada por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México poco después de su salida del reality ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ y trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde pasó la noche.
Hace unas horas, un juez vinculó a proceso a la modelo Aleska G. por la posible comisión del delito de robo agravado. No obstante, la venezolana podrá seguir en libertad con medidas cautelares impuestas por el propio juzgador.
Te podría interesar
En 2024, Aleska Génesis fue detenida en el AICM; ¿qué sucedió?
Esta no es la primera vez que el nombre de Aleska Génesis se ve involucrado en un hecho delictivo. En enero de 2024, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por su presunta participación en el hurto de relojes de alta gama, propiedad del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio.
Sin embargo, por falta de pruebas, la modelo venezolana fue puesta en libertad. Según las investigaciones, estos relojes podrían haber sido vendidos en Miami, Florida.
Te podría interesar
Incluso, durante la emisión del reality show, Génesis compartió algunos detalles de su detención en el AICM, negando rotundamente las acusaciones que se realizaron en su contra.
Estos señalamientos afectaron gravemente su imagen pública y, de hecho, hubo varios cuestionamientos sobre su inclusión en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’. Estas dudas resurgieron tras la reciente detención ocurrida ayer por la noche.
Aleska Génesis enfrenta un panorama incierto
La situación legal de Aleska Génesis sigue generando controversia y especulaciones en redes sociales. Sus seguidores y detractores han expresado opiniones divididas respecto a su caso, mientras que los medios de comunicación continúan cubriendo cada detalle de este proceso judicial.