La cantante Taylor Swift llegó este domingo a apoyar a su novio Travis Kelce, parte de los Kansas Chiefs, quienes se enfrentan a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX.
La estrella del pop, quien tiene un lugar especial en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana, tiene una relación amorosa con el ala cerrada desde septiembre de 2023.
Esta es la segunda ocasión en que Kelce llega a un Super Bowl, siendo el primero la edición LVIII del año pasado, en que festejaron juntos en el campo cuando el equipo obtuvo el trofeo Lombardi, cuando los Jefes vencieron a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
Te podría interesar
Taylor Swift apoya a su novio Travis Kelce en el juego de Chiefs vs Eagles del Super Bowl 2025
La intérprete de 'Shake it off', 'All too well', 'Anti-Hero' y 'Love Story' viste un blazer en color blanco, blusa halter blanca, pantalón corto azul y botas por encima de la rodilla también blancas.
La famosa ha sido una asistente frecuente a los partidos que disputan los Chiefs en su casa, el Arrowhead Stadium.
Te podría interesar
El propietario de Kansas City, Clark Hunt, afirmó que desde el inicio de la relación entre la cantante y el ala cerrada inició, el equipo ha visto un incremento en el número de aficionados.
"Creo que tuvimos algo así como un crecimiento del 30 por ciento en nuestra base de fanáticos, lo cual es bastante significativo, incluso para un equipo que ganó el Super Bowl. Así que definitivamente hay que darle a Taylor un poco de crédito por eso", declaró Hunt el jueves.
El dueño de los Jefes apuntó que el incremento ha sido en mayor medida entre las mujeres jóvenes, recoge la agencia internacional EFE.
"Dimos un gran salto adelante el año pasado particularmente entre las fanáticas femeninas, específicamente entre las aficionadas más jóvenes", aseveró.
Taylor Swift reacciona al abucheo en el Caesars Superdome
Previo al inicio del juego, la cantante fue enfocada por las pantallas gigantes del Caesars Superdome Stadium.
Pese a la gran popularidad de la famosa, en ese momento se escuchó un gran abucheo, que retumbó en las instalaciones.
Pese al incómodo momento, la estrella se limitó a hacer un ligero gesto de sorpresa disimulada y terminó por reír un poco.
La cantante Taylor Swift no es la única estrella que está en el estadio para ver el Super Bowl LIX, pues arribaron más personalidades de la música, televisión y el cine, como: Kevin Costner, Jay-Z, Bradley Cooper, Adam Sandler, Brenda Song, Macaulay Culkin y Paul Rudd.